La colección «Vertere. Monográficos de la Revista Hermēneus» obtiene el Sello de Calidad en Ediciones Académicas (CEA/APQ) del Gobierno de España

La colección «Vertere. Monográficos de la Revista Hermēneus», que dirige el Dr. Juan Miguel Zarandona Fernández, ha sido distinguida con el prestigioso Sello de Calidad en Ediciones Académicas / Academic Publishing Quality (CEA/APQ) en la convocatoria del año 2024.

Este importante reconocimiento ha sido otorgado por consenso de las siguientes instituciones públicas españolas: la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), y la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), todas ellas bajo el auspicio del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

En el contexto español, el Sello de Calidad en Ediciones Académicas es el máximo galardón que puede recibir una colección de investigación universitaria. Este distintivo también goza de un amplio reconocimiento internacional por parte de agencias similares en otros países, consolidando así la excelencia de nuestra colección en el ámbito global.

Queremos transmitir nuestra enhorabuena a la dedicación y el esfuerzo del Comité de Redacción de Hermēneus liderado por el Dr. Juan Miguel Zarandona Fernández.