El Prof. Dr. D. Miguel Ibáñez, investido como Cofrade de Mérito por la Cofradía del Vino de Rioja

El Prof. Dr. D. Miguel Ibáñez, catedrático de universidad de nuestra Facultad, ha sido investido como Cofrade de Mérito por la Cofradía del Vino de Rioja, por razón de sus méritos, publicaciones y divulgación de la lengua de la vid y el vino. La Ceremonia de Investidura ha tenido lugar en el marco del Gran Capítulo de la Cofradía del Vino, el pasado 30 de junio, a las 12 h., en el Refectorio Mayor del Monasterio de San Millán de Yuso (San Millán de la Cogolla. La Rioja). En el acto, el Gran Maestre Presidente de la Cofradía del Vino de Rioja le hizo entrega del Diploma de Cofrade de Mérito, la Insignia y Medallón de Cofrade, además del tradicional cepazo en los hombros con el que ha quedado oficializado el nombramiento.